miércoles, 15 de octubre de 2014

Dani García y Beatriz Jiménez se adjudican la Mamut Trail Race, 4ª prueba de la Copa Granadina de Carreras por Montaña 2014.

Gran Carrera por Montaña en Padul, el pasado 12 de Octubre, con una participación de alto nivel como demuestran las clasificaciones.

El corredor de la selección andaluza, Dani García (Irontriah de Málaga), que corrría por primera vez en varios meses después de sus dolencias musculares, se ha adjudica una selectiva prueba en Padul, con motivo de la penúltima carrera de la Copa Provincial de Granada. Dani ha vuelto a demostrar que es uno de los grandes corremontañeros andaluces, como Andrés Fernández (Bikila) que ha sido segundo y Antonio Jesús Valle (Bicha), tercero en la competición a la que el tiempo ha respetado a pesar de la 'amenaza' de lluvia. En la competición absoluta femenina la vencedora ha sido Beatriz Jiménez (Irontriah), secundada por Marta María Gallego (Independiente) y Mariola García (Jarapalos).


Dani García ha comentado al final de la prueba que "me he encontrado muy bien después del parón de estas semanas por las secuelas musculares que he tenido. La organización ha sido perfecta. Estoy muy contento porque era la primera prueba después de estar sin competir". Igual se mostraba Antonio Jesús Valle, quien aseguraba que "me he encontrado muy bien. Cuando ví que competía Dani García me ha estimulado aún más. El recorrido me ha encantado. Muchas veces no nos encontramos con tanto sendero. Cierto es que tras la primera subida y baja nos hemos encontrado con otra. Me ha gustado mucho. La traía preparada después de ver el perfil definitivo de la prueba".

En Junior se ha impuesto Juan Fernández Pleguezuelos, mientras que en cadetes lo ha hecho Álvaro Gómez (Saltabales), seguido de José Manuel Alarcón (Atletismo Padul) y Jerónimo Jiménez (Sapiens).

Fotos de la prueba.

Clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario