martes, 11 de noviembre de 2014

FIN ANTICIPADO DE LA I COPA GRANADINA DE CARRERAS POR MONTAÑA 2014.

    La Delegación Granadina de la FAM, acerca de la Copa Provincial de Carreras por Montaña 2014, informa de lo siguiente:
    La organización de la II Carrera por Montaña de Quéntar tomó la decisión de no celebrar la prueba prevista para el próximo 16 de Noviembre. Ello afecta a la Copa Granadina de Carreras por Montaña, dado que ésta era la última prueba del calendario.
    Llevamos algunas semanas haciendo gestiones para activar otra sede y poder disfrutar de una Copa de 5 pruebas, tal y como estaba previsto, pero finalmente no ha sido posible por cuestiones de calendario y logística.
    Sin más opciones a la vista, no queda más remedio que cerrar la I Copa Granadina con las 4 pruebas celebradas hasta el momento. Sentimos las molestias causadas a los corredores y corredoras que esperaban una última prueba para mejorar sus posiciones en la Clasificación General.
    Próximamente se anunciará la Clasificación de la Copa. Tal y como indica el Reglamento estarán presentes en esa clasificación los/as que hayan finalizado 3 y los/as que hayan finalizado 4 pruebas.
    Prepararemos un acto de clausura para premiar a los ganadores, a los finishers de la Copa y para presentar la Copa de 2015, en la que ya estamos trabajando. Esperamos contar con vuestra asistencia. De todo eso os informaremos en breve.
    Enhorabuena a todos/as, gracias por vuestra participación en esta primera edición y nuestras sinceras disculpas por las circunstancias que se han producido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario