jueves, 12 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO DE GRANADA INDIVIDUAL DE CARRERAS POR MONTAÑA. CXM SIERRA DE DÚRCAL.

En la tarde de ayer, 11 de marzo, se presentó el Campeonato de Granada de Carreras por Montaña individual (III CxM Sierra de Dúrcal) en las instalaciones del Centro Deportivo Virgin Active Serrallo.
Presidieron el acto la concejal de Deportes y Juventud de Dúrcal, Guiomar Molina, el delegado de la FAM en Granada, Rafael Morales y el director de la carrera, Juan Manuel Fernández. Se dieron cita en el evento unas 50 personas, entre las que estuvieron presentes los organizadores del resto de pruebas de la COPA GRANADINA DE CARRERAS POR MONTAÑA SAPIENS RUNNER 2015 (Trail Quebrantamúsculos, CxM del Zenete, Al-Zawiya Trail Race, Abades Stone Race y CxM de la Alhambra), patrocinadores, colaboradores, corredores y otros asistentes.
Rafael Morales destacó la importancia de este Campeonato provincial, que en su tercera edición se ha convertido ya en una cita consolidada entre los corredores por montaña granadinos. Así mismo anunció las últimas novedades de la COPA GRANADINA DE CARRERAS POR MONTAÑA SAPIENS RUNNER 2015, la distribución del calendario, el desarrollo de esta especialidad y la colaboración de Sapiens Human Runner como patrocinador oficial de este circuito.
 Guiomar Molina invitó a todos los presentes a asistir el próximo domingo a Dúrcal, para disfrutar del entorno y de esta carrera en la que el Ayuntamiento colabora estrechamente con el club local Cerro del Caballo. Por su parte Juan Manuel Fernández aportó datos técnicos de la carrera, con un recorrido bastante exigente de 23’5 kms y más de 1600 metros de desnivel positivo que requiere de una cierta preparación en los participantes.
Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de una sesión teórico-práctica para la mejora de la técnica de carrera presentada por Fernando Molina, director del Centro.
Gracias a todos los asistentes, organizadores y colaboradores que estuvieron presentes. Nos volveremos a ver el próximo domingo en Dúrcal.

Foto de Familia tras la presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario