martes, 23 de junio de 2015

CLASIFICACIÓN PARCIAL. VANESA RUIZ Y JUAN CARLOS MOYA EN LO MÁS ALTO.


            Celebradas 2 de las 6 pruebas de la COPA GRANADINA DE CARRERAS POR MONTAÑA SAPIENS RUNNER 2015, en Dúrcal y en Castril, ya disponemos de una primera Clasificación de Copa.
             VANESA RUIZ de Sapiens Human Runner encabeza la clasificación general con 178 puntos. Le sigue, a pocos puntos, Inmaculada López del Club de Atletismo y Senderismo de Las Gabias. En la tercera posición se encuentran empatadas con 140 puntos Amada Martínez (Olimpo) y Michiko Nishihara (Club Cerro del Caballo), por haber sumado ambas un 4º y un 5º puesto.
            En la clasificación absoluta Masculina, la victoria de JUAN CARLOS MOYA (Club Accilant) en Castril lo lleva a la primera posición. Le sigue Alberto Gamero (Olimpo), que tras su segundo puesto en Dúrcal se aseguraba una buena posición en la clasificación de Copa. Finalmente Juan Imbernón (Bicha), al igual que Juan Carlos Moya ha obtenido mejor resultado en Castril que en Dúrcal y consigue ascender a la tercera posición de esta clasificación general, muy cerca del de Olimpo.
            En las categorías Cadete y Junior la participación es sensiblemente inferior. CARLOS GARCÍA HURTADO (Bicha) encabeza la clasificación Junior Masculino tras sendas victorias. Le siguen Juan Fernandez y Adrián Castro, ambos del club Olimpo.
            MOHAMED LAMIN (independiente) lleva pleno de victorias en la categoría Cadete Masculino y ocupa la primera posición de la clasificación. Tras él, empatados en la segunda posición, están Sergio Gutiérrez (Sapiens) y Nicolás Molina (Cerro del Caballo). En tercera posición Diego Castillo (Club Trail Running Costa Tropical).
            Desde estas líneas, nuestro reconocimiento a PAULA RODRÍGUEZ (Club Triatlon Granada), única cadete femenina participante, que ha disputado las dos pruebas de Copa celebradas hasta ahora.
            Estaremos atentos para ver qué modificaciones nos depara la próxima cita del 6 de Septiembre, la "CXM DEL ZENETE 2.0". Seguro que habrá muchos cambios antes de llegar a la clasificación final.
       A partir de este día, se dispone hasta el 30 de Junio, para atender las posibles reclamaciones que se puedan presentar, deben comunicarse al correo copagranadinacxm@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario