miércoles, 6 de enero de 2016

SUPERFINISHERS!!

Finalizada la Copa Granadina de Carreras por Montaña Sapiens Runner 2015, según la clasificación final (que publicaremos en breve) han sido nueve corredores y corredoras los que han completado TODAS las carreras por montaña de esta edición.
Cada uno de ellos con sus distintos objetivos deportivos y motivaciones personales, no obstante, a todos, desde esta organización queremos dedicarles unas palabras de reconocimiento por su temporada.
Han sido: VANESA RUIZ, INMACULADA LÓPEZ, ESTELA AGUILAR, MOHAMED LAMIN, JOSE FRANCISCO ARIAS, JOSE MANUEL CAMPOS, JUAN CARLOS GONZÁLEZ, ALFREDO AUGUSTÍN Y JUAN GARCÍA.
Vanesa, Inmaculada y Estela son, precisamente, quienes han completado el pódium absoluto femenino de la Copa. El duelo protagonizado entre Inmaculada y Vanesa, ha puesto una nota de emoción en la temporada. Además de haber demostrado que las tres son unas grandes corredoras, queda patente que este formato de Copa premia la regularidad, desde la primera carrera en Dúrcal, hasta la última de Granada.
Por su parte, el caso de Mohamed Lamin es admirable. De todos los participantes de la Copa 2015, Mohamed ha sido el que más puntuación ha obtenido: 600 puntos! gracias a su pleno de victorias en todas las carreras. Tanto es así, que no "necesitaba" participar en la pasada carrera por montaña de la Alhambra, no obstante allí estuvo, dando otro recital de buen correr, demostrando así que viene a por todas. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a este joven corredor que muy pronto estará dado que hablar a nivel nacional.
Jose Francisco Arias y Jose Manuel Campos, por su parte, representan el espíritu de los grandes corredores que viven su pasión por las carreras por montaña más allá de las opciones de podium. Si no fuera por corredores así, no tendríamos carreras. Felicidades a ambos.
Peleando por subir al pódium han estado Juan García, Alfredo Augustín y Juan Carlos González. Al final los dos primeros pisaron el pódium absoluto, mientras que Juan Carlos González ha encabezado el pódium veterano. Los tres han demostrado un gran nivel deportivo durante los 10 meses de esta temporada, mejorando progresivamente sus registros desde la primera prueba en Dúrcal. Esperamos volver a contar con ellos en próximas ediciones de la Copa.
A todos ellos y ellas GRACIAS y mucha suerte en la temporada 2016!!

Nota: Gracias a Amalia Rosas por las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario