martes, 14 de junio de 2016

NUEVOS CAMPEONES DE GRANADA DE CARRERAS POR MONTAÑA 2016.

 Nuevamente Elena Cambil, del Club Olimpo, se proclama campeona de Granada de Carreras por Montaña. La granadina mantiene su compromiso con este Campeonato, en el que su participación ha sido decisiva desde la primera edición. 
 En el 2013, en la Mamut Trail Race, la granadina se proclamó primera Campeona de Granada de Carreras por Montaña. En el año 2014 revalidó su título en el Campeonato disputado en la CxM del Zenete. En el 2015 no pudo participar en el Campeonato. Y finalmente, en esta edición vuelve por sus fueros, para recuperar la corona de campeona provincial. Nuestra felicitación a esta gran corredora.
 En la clasificación masculina, es un lujo contar con un Campeón de Granada del máximo nivel nacional, como es el caso de MARIO OLMEDO, que vino a emplearse a fondo en la Sierra de Castril. El corredor del equipo Buff, ha tomado el testigo de Ignacio Morón, del club Caja Rural, vencedor el año pasado en el Campeonato disputado en Dúrcal, pero que no pudo revalidar su título en esta edición.
 En la categoría Junior, Mohamed Lamin Larossi disfrutó de una victoria incontestable y se proclama Campeón de Granada Junior 2016. El corredor de Sapiens Human Runner también se proclamó Campeón en 2015, pero en categoría Cadete.

* Fotos de Emilio Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario